lunes, 19 de noviembre de 2007

Si, querida!

En estos dias varias arengas de valentia, honor y coraje estan siendo lanzadas. Alguien, identificado por Cabra 1 se postula para la realizacion de increibles hazañas. Que el cruce del rio infectado de pirañas, que la amenaza de los contrabandistas, o enfrentar los peligros de la ciudad de Alberdi ,son prometidos por un emulo de la Supremacia Bourne o John McClane (Die hard), siendo lanzados al viento mas por un boy scout en progreso que por alguno de estos heroes de cine.
Este mismo "heroe domestico" fue capaz de este dialogo, mas o menos asi...
Lugar:puerta de los dormitorios, cerca de la calle.
Hora: 07.00am!!
Medio: telefonia celular.

El: Pero querida, no te pongas asi...cariñito mio, sabes que te quiero..
Ella: (imaginamos su dialogo, que no es dificil..)
El: Pero vos sabes que te quiero, que pronto voy a volver...
Ella: (aparentemente furiosa)
El: Pero no mi amor,...no digas eso...vos sabes que te quiero...
Ella: (furiosa?)
El: si, mi amor, te prometo, te lo prometo...
Ella:(dudando, tal vez?)
Ell: Creeme, si tengo alguna mision (?) te prometo que te llevo en la valija adonde vaya, no te pongas asi, sabes que te quiero...queres que lave la loza, bueno, entonces lo haré!
Ella (para nada convencida)
El: Pero no, creeme, yo teeee quiero, (al borde de arrodillarse), sí, pronto vuelvo...(efecto de lagrimas) sí, voy y hacemos lo que vos quieras...(ahora directamente arrodillado con las manitos en forma de rezo) Tambien prometo no mear mas la tabla.
Ella: (parece aflojar un poco el latigo)
El: Si, si...(volviendo a tomar posicion erguida, se limpia las rodillas) sí, ya vuelvo, te prometo que ya vuelvo y hago lo que digas. Refuerza con otro tono: ¡lo que digas!

Con quien hablaba este heroe nacional, el enfrentador de contrabandistas y asesinos feroces, el siempre listo para las mas duras misiones...con Bin Laden?, con Bush?, con algun otro poderoso del mundo....Con alguna piraña?
En algunos paises del mundo se les dice,
Segun la R.A.E :

Pollerudo, da.
(De pollera, falda).
1. adj. despect. coloq. Chile y Ur. Dicho de una persona: Apegada a su madre o a otras mujeres de las que depende.
2. adj. Chile. pusilanime
3. adj. Ur. Dicho de un vestido: Que tiene faldas demasiado largas o demasiado amplias.
4. m. despect. Ur. Varón sumiso a las decisiones femeninas.

Entonces chicas, ya saben a quien pedirles misiones suicidas...
Ja, Ja, ja...-


1 comentario:

Unknown dijo...

Se nota que es un hombre que siempre dice la ultima palabra: Si mi amor.
Por lo que veo le encanta una "cuaima". Termino que en Venezuela identifica a casi todas las mujeres, desde que nacen, hasta que mueren. con mucho orgullo