martes, 20 de noviembre de 2007

La Mision 3

Comando Central Grupo Cabras G16-1
Vitacora de información: Son las 7:35 de la noche.

..........Boletín de última hora............

Desde la cuenca del Río Paraguay, una fuente cercana a CAECOPAZ acaba de reportar que en los límites entre Paraguay y Argentina el agente Formoso fue mordido en sus nalgas por varias pirañas que confundieron sus peludos gluteos con carne fresca. Según las primeras informaciones la bolsa en que Formosa intentó poner en prcatica el ejércicio se reventó, por lo que su pasaporte y demás pertenecias naufragaron en las aguas del turbulento Río.
Las últimas noticias reportan que Formosa se encuentra indocumentado en una de las cárceles de Paraguay.
La siguiente es la conversación que sostuvo Formosa en la llamada que por ley le dejaron hacer en prisión.
Formosa: Aló hermosa, mi reina, mi tesoro de mi alma. me capturaron hermosa....me escuchas, amor, linda...aló...aló...hermosa me escuchas...

tu....tu...tu...tu...........fin de la comunicación..

Más adelante ampliaremos esta noticia

Julio César Alvarado

No hay comentarios: